lunes, 11 de marzo de 2013

Hyrule historia



Hace tiempo que oí acerca este libro, y tenía intenciones de publicar acerca de él, pero ahora que ha salido una traducción (no oficial, la ha realizado un fan, al cual se lo agradezco de corazón) y me he pasado el Zelda Skyward Sword (ya daré mi opinión en otro post) me he decidido a hablar de él.
Es un libro oficial de Nintendo que nos trae por el 25 aniversario de la saga The Legend of Zelda, lleno de artworks y de texto sobre la saga, en especial sobre la cronología, algo que (personalmente) lleva acosándome y haciéndome pensar distintas alternativas desde que me pregunté por el Majora’s Mask y en especial con el Wind Waker.
Hasta hace poco, la mala noticia era que no estaba en español y que tardaría en aparecer una traducción oficial; pero vía Wemento (el post AQUÍ) descubrí que existe la traducción de un fan.
Ya le he echado un ojo por encima y la verdad es que estoy encantado con lo que he visto, pienso leerlo y releerlo las veces que haga falta, lo considero un libro necesario para todo gamer y Nintendero que se aprecie. Pero pese a tenerlo en el ordenador pienso comprar su traducción al español, ya que me hace especial ilusión tenerlo físicamente.
Lo que todos esperáis es el link de descarga: os lo dejo a través del post de Wemento AQUÍ que lo disfrutéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario